Acerca de nosotros | Promotores Inmobiliarios

Acerca de Promotores Inmobiliarios

En Promotores Inmobiliarios somos especialistas en el negocio inmobiliario. Nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros clientes, apoyándolos para vender, rentar y/o encontrar las mejores opciones de vivienda, oficinas, comercios y propiedades industriales, de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestro trabajo consiste en desarrollar asesorías profesionales y personalizadas en el giro inmobiliario y establecer relaciones de confianza con nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de propiedades, logrando así cubrir sus expectativas.

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el ramo inmobiliario especializándonos  principalmente en la zona Poniente de la Ciudad de México en el giro de vivienda, comercios y oficinas, y abarcando prácticamente  toda la ciudad en lo que se refiere a bodegas y terrenos industriales.

En Promotores Inmobiliarios trabajamos en equipo con una amplia red de asesores inmobiliarios de toda la ciudad, de esta manera tenemos una base de datos de propiedades amplificada, lo cual nos permite conseguir las propiedades que buscan nuestros clientes.

Así mismo, nuestros promotores dan asesoría personalizada a  clientes que estén interesados en vender o rentar su propiedad, realizando estudios de mercados que los ayuden a definir el precio óptimo.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.